La Asociación Cultural El Real de Manzanares retoma sus actividades tras el periodo estival

Publicado 2018-09-10


Manzanares El Real


La Asociación Cultural El Real de Manzanares retoma el nuevo curso tras las vacaciones estivales. Durante el último trimestre del año seguirá realizando sus actividades como siempre.

La exposición del aeródromo que hubo en Manzanares El Real durante la Guerra Civil, continuará enfrente de la Oficina de Turismo hasta el 16 de septiembre,

El sábado 15 de septiembre se ha preparado a las 18 horas una visita guiada gratuita para los vecinos del municipio al castillo de los Mendoza. Este acto lo ofrece la Dirección General de Turismo al Ayuntamiento, con motivo de las fiestas del Cristo de la Nave. Es necesario inscribirse en la oficina de turismo local.

La Asamblea plenaria del Observatorio Ciudadanos para la Conservación del Patrimonio de la Sierra de Guadarrama está programada para el viernes 28 de septiembre. Y, por último, desde la Asociación han querido recordar que el próximo 10 de octubre finaliza el plazo de inscripción para participar en la exposición de artes plásticas, que tendrá lugar entre los días 26 de octubre y 15 de noviembre.

 

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl