El Ayuntamiento de Colmenar Viejo adelanta parte del programa de las Fiestas Patronales

Publicado 2018-07-19


Actuación de Barón Rojo en las Fiestas


El próximo 23 de agosto comenzarán las Fiestas Patronales de Colmenar Viejo, en honor a la Virgen de los Remedios, y el Ayuntamiento de la localidad ya ha anunciado algunos de los principales conciertos y espectáculos.

El Recinto Ferial y la Plaza del Pueblo acogerán las actuaciones del grupo de flamenco-pop Raya Real, el ganador de "La Voz", Antonio José, los grupos Barón Rojo y Asfalto, Perros de Cascorro y Miguel Trujillo, y también de Sergie Red, Josué Gómez, Dani López y Sergio Blázquez que, acompañados por los dos Dj´s Locales más votados en la encuesta que muy pronto se realizará en Facebook, cerrarán la fiesta con un espectáculo especial.

También se podrán disfrutar de las canciones de ABB con un tributo al grupo sueco ganador del festival de Eurovisión e inspirador del musical Mamma Mía!! Y habrá también música indie de la mana de La Habitación Roja.

El Consistorio ha indicado que el programa completo se conocerá la primera semana de agosto, tanto en la web como de forma física.

Concurso de Dj´s

 Para participar en el concurso de Dj´s para actuar en la noche del 28 de agosto, el plazo de inscripción y presentación de maquetas está abierto hasta el próximo domingo 22 de julio. Los interesados deben mandar una maqueta de EDM, House o Tech-house de 30 minutos de duración junto con una fotocopia de su DNI a info@servicioaudiomadrid.com. A partir del lunes 23, se abrirá la votación con todos los correctamente inscritos para determinar qué dos colmenareños se unirán a los Dj´s más populares de las radios y las fiestas.

 

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl