Adjudicada la obra de ampliación del CPB Héroes del 2 de Mayo de Colmenar Viejo

Publicado 2019-03-15


Colegio Héroes del 2 de mayo de Colmenar.


La Comunidad de Madrid adjudicó el pasado 11 de marzo la obra para la terminación de la fase 2 del CPB Héroes del 2 de mayo, cuyas obras comenzarán a principios de abril y se reduce el plazo de ejecución de las mismas a 3 meses y medio.

“Tal y como informamos a los padres, una vez aprobada la licitación en Consejo de Gobierno mediante un procedimiento negociado sin publicidad el pasado 26 de febrero, se podría adjudicar en torno al 15 de marzo y finalmente se ha conseguido incluso ganar unos días. Además, hemos conocido que la Comunidad ha adjudicado la obra a una empresa en cuyo proyecto incorporaba la reducción del plazo de ejecución de la misma a 3 meses y medio a partir de su comienzo, que va a ser a comienzos de abril. Vamos a seguir todo este proceso día a día y a mantener el contacto directo con toda la comunidad educativa del centro hasta que veamos la obra 100% terminada, a la vez que vamos a estar constantemente solicitando información sobre el avance del proyecto de la última fase del centro.” Ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 - 2019 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl