Proved abre el primer centro de reciclaje de ideas y emprendimiento en El Boalo

Publicado 2018-10-09


Ideario de la Agencia Proved.


Proved, agencia de marketing y consultoría, va a abrir el primer centro de reciclaje de ideas y emprendimiento que estará ubicado en la localidad de El Boalo, un espacio abierto donde los freelance y emprendedores locales, podrán tener un sitio desde donde trabajar en modalidad pago por uso.   

El centro cuenta con diversos puestos de trabajo y una sala, denominada versatil room, para poder realizar reuniones, formación, brainstorminglluvias de ideas, etc. Dicha sala cuenta con tecnología para proyección, pizarras, mesas de reunión, sillas de formación y demás material necesario, para convertirla en el espacio ideal para cualquier actividad o acción. También dispone de un original officee, para los desayunos o comidas profesionales

La agencia Proved cuenta con infinitos contactos en el mercado comercial, desarrollando su actividad para marcas muy relevantes, así como para equipos de fútbol de Primera División. Desarrollar la actividad desde el centro permitirá a los emprendedores, beneficiarse de una importante red de contactos y de la ayuda y experiencia del equipo de Proved.

El equipo Proved está compuesto de freelance de diversas especialidades que habitualmente teletrabajan. Ahora, cuentan con espacio para reunirse y compartir ideas y contactos, del mismo modo que dar hueco a otros freelance u emprendedores en la misma situación.  

La agencia Proved sólo trabaja con expertos y profesionales que quieran desarrollar su actividad laboral desde una perspectiva autónoma

 

MUCHO MÁS QUE UN CO-WORKING

De cara al próximo año, el centro desarrollará jornadas mensuales de networking local, para fomentar y establecer sinergias entre los emprendedores locales. Del mismo modo, ofrecerá charlas temáticas vinculadas al emprendimiento y a todas las posibilidades que nos rodean para poder trabajar y emprender desde un municipio pequeño. Contará también con expertos emprendedores que contarán su experiencia y darán consejos a los asistentes. 

 

PREMIAR AL EMPRENDIMIENTO LOCAL

Uno de los compromisos que Proved obtine con los vecinos será premiar el emprendimiento local, impulsando y ayudando a aquellos proyectos de emprendimiento que decidan desarrollarse desde el centro.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 - 2019 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl