La nueva piscina de Soto del Real abrirá este jueves 19 de julio

Publicado 2018-07-17


Piscina de Soto del Real


La nueva piscina al aire libre de Soto del Real se abrirá el próximo jueves 19 de julio después de varios meses de trabajos de reforma. Los más pequeños del municipio ya han estrenado las nuevas instalaciones, que también contarán con la visita de campamentos de verano y clubes deportivos por las mañanas hasta el día de su apertura.

Las obras has supuesto una inversión de 650.000 euros. La instalación dispone de dos piscinas, una para adultos y otras para niños junto a varias zonas de jardín, vestuarios y un espacio novedoso dedicado a juegos de agua infantiles. Éste posee zonas de sombras, mesas para merendar o comer, una fuente, una pirámide de cueras, juegos de ingenio y un pueblo lleno de toboganes y chozas para jugar.

El jueves 19 de julio es la apertura oficial al público general. El horario será de 11:00 h a 21:00 h. Los precios serán los siguientes: 1 euro los niños, 1,5 euros los jóvenes y 2 euros los adultos. También se ponen a la venta bonos de 10 baños que suponen un descuento en el precio, con baños desde 0,70 euros.

El sábado 21 de julio se ha preparado el “Día de puertas abiertas” gratuito para inaugurar la instalación. Para disfrutar de este evento será necesario recoger unas invitaciones específicas para esta celebración en la Piscina Cubierta (calle La Orden- Prado Real 1), indicando el turno al que desean acudir (mañana o tarde).

Piscina cubierta

Por otra parte, la piscina cubierta de la localidad permanecerá cerrada a lo largo de la primera quincena de agosto, pues es necesario arreglar los filtros y hacer otras obras, tal y como informa en un comunicado la agencia EFE.

Paralelamente se realizarán mejoras como el cambio de colectores, crepinas y juntas de los filtros. También se aprovechará para vaciar las piscinas con el objeto de repasar las juntas y cambiar la ubicación de las bombas.

La intención de estas modificaciones es utilizar materiales de más calidad y más duraderos que además contribuyan al ahorro de agua, consumo eléctrico y de productos químicos.

Estas actuaciones no supondrá el cierre de las actividades que se realizan en el gimnasio o la sala de las instalaciones.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 - 2019 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl