Manzanares El Real arranca la Navidad con su Belén Viviente y un Mercadillo Navideño

Publicado 2018-12-14


Cartel del mercadillo navideño.


La localidad madrileña de Manzanares El Real dará el pistoletazo de salida a sus celebraciones navideñas el próximo fin de semana con la puesta en escena de su Belén Viviente y la celebración de su tradicional Mercadillo Navideño.

El Belén Viviente será un espectáculo de luz, sonido, interpretación y participación. Dos horas donde Manzanares El Real viajará en el tiempo hasta los comienzos de nuestra era a los pies del castillo de los Mendoza. "No se trata de un belén viviente cualquiera, sino que es una obra de arte, es un guión extraordinario, es una producción audiovisual increíble, es un ejemplo de participación ciudadana. Es… un verdadero orgullo", apuntan desde el Ayuntamiento.

La representación tendrá lugar en el Castillo de Manzanares El Real el sábado 22 de diciembre con pases a las 17:30 y 19:30 horas; y el domingo 23 de diciembre con un pase único a las 17:30 horas.

Las invitaciones para el publico general sólo se pueden adquirir en la oficina de turismo (de 09,00 a 15,00 horas y en el castillo una hora antes de comenzar cada pase), el mismo día de cada representación. Se entregarán 3 máximo por persona.

Y coincidiendo con la celebración del Belén viviente, la Plaza del Pueblo se transforma en un maravilloso mercado navideño donde se podrá disfrutar de todo tipo de artículos relacionados con estas fiestas. La inauguración tendrá lugar el viernes 21 de diciembre a las 17.00 horas y se mantendrá el sábado y domingo el horario será de 11.00 a 21.00 horas. Contará además con actividades, el rincón infantil, talleres para niños y muchas sorpresas más.

 

 

 

 

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 - 2019 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl