Al Ayuntamiento de El Boalo publica las bases para el Concurso de Pintura Rápida del próximo 21 de julio

Publicado 2018-07-09


Concurso de pintura


Este acto se celebra dentro de la Semana de las Arte del municipio.

El Ayuntamiento de El Boalo ha dado a conocer las bases del Concurso de Pintura Rápida, que se celebrará el próximo sábado 21 de julio en la plaza de El Boalo dentro de la Semana de las Artes.

La inscripción será el mismo día del concurso de 10 a 11 horas, y pueden participar todos los artistas que lo deseen ya sean del municipio o visitantes.

Cada participante deberá ir provisto de todo el material para el desarrollo de la obra, no obstante informa en su web que si no se dispone de soporte, en el momento de la inscripción se facilitarán lienzos pequeños, caballetes y pintura.

La técnica es libre y tiene que versar sobre el pueblo de El Boalo, sus rincones, sus paisajes y sus gentes.

El fallo del jurado se conocerá el mismo día del concurso y éste estará compuesto por tres profesionales de artes plásticas y un miembro del Ayuntamiento, “con voz pero sin voto”.

Habrá un primer premio en la categoría de adulto dotado de 250 euros, y un segundo de 125 euros. En la categoría infantil (menores de 16 años), se otorgarán también dos premios, uno será de un vale de 100 euros para comercios locales y otro un vale por importe de 50 euros.

Las obras presentadas se expondrán en la Plaza de la Constitución en un espacio habilitado durante las actividades culturales del 21 de julio, y los autores pueden ponerles precio para su venta. Las obras premiadas sin embargo pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de El Boalo, que las podrá exponer en los edificios municipales hasta que finalice el año en curso.

 

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl