El Ayuntamiento de Tres Cantos apoya el trabajo que se realiza en el programa "Así Mejor"

Publicado 2018-12-03


Un momento de la visita del alcalde.


Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora hoy 3 de diciembre, el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y la concejala de Personas con Discapacidad, Manuela Gómez, han visitado a los alumnos del programa municipal "Así Mejor", un programa que ofrece talleres y actividades para personas adultas con discapacidad intelectual, que han terminado su etapa escolar y no tienen plaza en ningún centro de día u ocupacional de la Red de atención a personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid.

Según Jesús Moreno: “El objetivo que perseguimos con este Programa es ofrecer actividades diarias a los alumnos que nos permitan favorecer su autonomía personal, promocionar su inclusión socio-laboral y favorecer habilidades y estrategias para la mejora de su calidad de vida”.

Nuevas tecnologías, matemáticas aplicadas a la vida diaria, habilidades sociales y emocionales, lectura y cine fórum, así como actividades deportivas, de ocio y tiempo libre, salidas culturales, fines de semana de respiro y vacaciones, son algunas de las propuestas que se desarrollan a lo largo del curso.

Los interesados en informarse sobre las plazas disponibles pueden ponerse en contacto con la Concejalía Personas con Discapacidad en el Telf. 91 293 82 12 o a través de correo electrónico enviando un email a personascondiscapacidad@trescantos.es.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl