El Ayuntamiento de Tres Cantos elabora el primer Plan municipal para la igualdad de género

Publicado 2018-12-03


Logo de la Concejalía.


El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Mujer, se encuentra elaborando un Plan de Igualdad entre mujeres y hombres del municipio. Una herramienta de trabajo que recoge el compromiso del Ayuntamiento de trabajar para avanzar hacia la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Como arranque de una primera fase, y para realizar un diagnóstico preliminar que permita conocer la situación real de Tres Cantos en materia de igualdad, se va a desarrollar una consulta participativa para la ciudadanía.

Para ello, desde hoy 3 de diciembre y hasta el próximo viernes 14, vecinos, entidades y asociaciones, así como las usuarias de la Concejalía de Mujer, pueden hacer llegar sus valoraciones y propuestas a través de un cuestionario, que pueden encontrar en la web municipal www.trescantos.es, en el Área de Mujer.

Según la concejala de Mujer, Fátima Mera, “en este Plan queremos recoger las líneas, objetivos y medidas que marcarán las políticas de igualdad de este Ayuntamiento, en todas las áreas municipales”.

El alcalde, Jesús Moreno, hace un llamamiento a los tricantinos para que “aporten su granito de arena y todos juntos podamos avanzar en un objetivo común: la igualdad real entre hombres y mujeres”.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl