Los clubes de Tres Cantos organizan varias actividades en los Campus Deportivos 2019

Publicado 2019-07-10


Campus deportivo en Tres Cantos.


Con motivo de las vacaciones escolares de verano, los clubes de gimnasia rítmica y gimnasia artística, baloncesto, patinaje, esgrima y fútbol de Tres Cantos han organizado Campus Deportivos que se desarrollarán, a lo largo del mes de julio, en distintas instalaciones municipales.

El alcalde, Jesús Moreno y los concejales de Deportes, Montserrat Teba, Educación, Marisa Peña y Juventud, Pedro Fernández, han visitado algunos de ellos para comprobar, de primera mano, cómo se están desarrollado.

Un campus de tecnificación de fútbol bilingüe en la Piscina y los campos de Foresta, ha sido la propuesta del Club Unión Deportiva Tres Cantos en su octava edición. Clases, entrenamientos, charlas formativas, juegos y dinámicas, piscina, concursos, competiciones y excursiones, todo ello en inglés, de lunes a viernes, hasta el 14 de julio.

Por duodécimo año consecutivo, el Club de Fútbol Tres Cantos celebra su campamento de tecnificación, con fútbol, actividades multideportivas y recreativas, además de piscina.

Organizado por el Club Varitas Tres Cantos se están realizando, en el Polideportivo Ciudad de Columbia, las colonias de verano y el campus de tecnificación de gimnasia rítmica. Con actividades destinadas a niños a partir de 6 años, de aparatos, acrobacia, expresión corporal y ballet, además de juegos, gimkana, manualidades y piscina.

El Campus Gigantes Basket Lovers, fomenta los valores del baloncesto y la diversión, en el Polideportivo de La Luz. Está destinado a jugadores que quieren perfeccionar sus técnicas individuales personalizadas, con sesiones de entrenamiento al estilo Gigantes.

Además, los jugadores tricantinos han recibido las visitas de las grandes estrellas del baloncesto nacional Edgar Vicedo Yuste, del Movistar Estudiantes y de Laura Nicholls, de la Selección Española, que compartieron con ellos un entrenamiento y firmaron autógrafos a los aficionados.

También se está celebrando en el Centro Deportivo Islas la Escuela de Verano de Patinaje Artístico, el campamento de verano de Gimnasia Artística, organizado por el Club Gimnástico Tres Cantos, así como los campamentos de multiaventura de esgrima en la playa y en la Sierra de Madrid.

 “El objetivo es ofrecer una alternativa de ocio y deporte a los niños que se encuentran de vacaciones escolares, además de ayudar a conciliar la vida laboral y familiar” ha señalado la concejal de Deportes, Montserrat Teba.

Comparte la noticia



Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 - 2019 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl