Colmenar Viejo llevará a cabo la reordenación del entorno de la glorieta de "El Yiyo"

Publicado 2019-01-11


Estado actual de la glorieta.


La Concejalía de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Colmenar Viejo dará comienzo el próximo lunes 14 de enero a la reordenación del entorno de la glorieta de "El Yiyo" con el fin de incrementar significativamente las plazas de aparcamiento de la zona y eliminar el quiosco de prensa existente, ahora en desuso.

Los trabajos consistirán en la demolición del quiosco y de la solera de la plataforma en la que se ubica; la reordenación de las plazas de aparcamiento ahora en línea, que pasarán a estar en batería; y el resolado de las aceras.

Las plazas de aparcamiento en batería conllevarán la supresión del medianil existente al oeste de la glorieta, pasando a distribuirse después en forma de espina de pescado para optimizar al máximo los espacios y las plazas. La nueva zona de estacionamiento incluirá plazas para motocicletas. La actuación supondrá una inversión de 10.644,27 euros.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 - 2019 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl