Colmenar Viejo rinde homenaje a los voluntarios en su Gala del Voluntariado 2018

Publicado 2018-12-05


Foto de familia en la gala.


Colmenar Viejo rindió homenaje en su Gala del Voluntariado 2018 a 19 voluntarios de la localidad, propuestos por las respectivas entidades con las que colaboran, que se han destacado este año o a lo largo de los últimos años, un reconocimiento público que la Concejalía de Familia y Servicios Sociales organizó con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, que se celebra cada 5 de diciembre.

En el Acto, celebrado en la Casa de la Juventud, se reconoció el trabajo desinteresado de los siguientes voluntarios:

La Concejalía de Familia y Servicios Sociales recuerda que desde 2006 los vecinos tienen a su disposición el Punto de Información al Voluntariado (PIV) de la localidad, con sede en el Edificio Municipal de La Estación (C/ Carlos Aragón Cancela, 5).

El Punto de información al Voluntariado (PIV), orienta, atiende, facilita, acompaña y forma a los voluntarios para colaborar en asociaciones del municipio. Así, a través del PIV, se canaliza el apoyo de los ciudadanos hacia aquellas asociaciones locales o regionales que precisen de colaboración puntual o permanente para fomentar la solidaridad en todos los niveles de la sociedad y facilitar una vía de participación ciudadana en la vida de Colmenar Viejo. Con este servicio, los vecinos tienen un espacio donde poder realizar las labores de voluntariado que deseen, de cualquier índole y adecuadas a sus necesidades.

Más información: PIV de Colmenar Viejo, C/ Carlos Aragón Cancela, 5, los martes y jueves, de 10:00 a 14:00 h; en el teléfono 91 138 00 95 o a través del correo electrónico voluntariado@colmenarviejo.com.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl