La Copa de la Comunidad de Madrid de Ciclocross inicia temporada en Tres Cantos

Publicado 2018-10-11


Ciclocross.


El sábado 13 de octubre comienza en Tres Cantos la temporada de ciclocross 2018-2019. Tras el éxito de la primera edición, en la que participaron cerca de 300 corredores, la Federación Madrileña ha apostado por nuestro municipio para acoger la celebración de la segunda edición del II Trofeo Ciclocross.

Organizado por ALG Fisio Tres Cantos, en colaboración con el Ayuntamiento, se trata de una cita deportiva que arranca con las carreras de promoción para la Copa de la Comunidad de Madrid, en la que además se rendirá homenaje al ciclista Luis Pasamontes.

Desde las 09,00 horas de la mañana, que comenzarán las carreras Féminas, Máster 50 y Máster 60 hasta las 12:15 horas, que cerrarán los Cadetes y las Escuelas, los Máster 30 y 40, la categoría Élite, los Junior y Sub 23, harán un recorrido de 3 kilómetros para adultos y de 1,2 para los más pequeños, por distintas zonas de la ciudad. La salida y la meta serán en el Polideportivo de La Luz.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl