Ciudadanos (Cs) Colmenar Viejo pide el análisis del agua de los arroyos del término municipal

Publicado 2018-03-12


Arroyo Tejada


El partido político Ciudadanos de Colmenar Viejo ha solicitado que  “el Ayuntamiento realice una recogida de muestras de agua de los diferentes arroyos con el objeto de conocer la calidad de las aguas”.

 Tras realizar el análisis pertinente el concejal de Cs pide que se publiquen los resultados en el Portal de Transparencia Municipal. Y si se detectan problemas que “el Ayuntamiento  ponga todos los medios a su alcance para solucionar los posibles focos de contaminación”, ha matizado su portavoz Jaime Bedia.

Bedia ha recordado que “por el término municipal de Colmenar Viejo, el tercero en extensión de la Comunidad de Madrid, discurren varios arroyos y algunos se adentran en el casco urbano, como el Arroyo Espino que atraviesa el sector Adelfillas y el sector de La Maquinilla, y el Arroyo Navarrosillos que transcurre por el Barrio de La Estación”.

Además, han sugerido que los análisis se realicen de forma anual para que “los vecinos de Colmenar Viejo puedan conocer la calidad del agua de los arroyos del municipio”, ha concluido el portavoz.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl