Ciudadanos (Cs) Colmenar Viejo solicita un plan de innovación educativa en el municipio

Publicado 2018-03-13


Propuesta de Cs de Colmenar Viejo


El portavoz de Ciudadanos (Cs) Colmenar Viejo, Jaime Bedia, ha presentado una moción para que se establezca un plan de innovación educativa dirigido a mejorar la formación de los jóvenes colmenareños.

“La educación es uno de los pilares de nuestra sociedad y necesitamos un buen sistema educativo, ya que es uno de los factores que más enriquece más a los individuos y a las sociedades” ha explicado el concejal. Desde este partido, han explicado que educación no se limita a las escuelas, también se educa en los hogares, “por eso se hace necesario, que educadores y padres estén cerca y,  en este sentido, la colaboración de la administración municipal es fundamental”.

Los objetivos de este proyecto son principalmente promover la innovación educativa como estrategia de diferenciación de los centros educativos colmenareños, y orientar a los estudiantes en la toma de decisiones para conseguir un futuro profesional exitoso.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl