Los vecinos de Soto del Real podrán sugerir mejoras en la gestión municipal en la próxima consulta ciudadana, noticia destacada de hoy martes

Publicado 2018-05-15


Pregunta ciudadana en Soto del Real


La IV Pregunta Ciudadana se realizará el próximo 17 de junio si finalmente es aprobada en el próximo Pleno.

El Ayuntamiento de Soto del Real ha informado sobre la temática de la IV Pregunta Ciudadana que se celebrará el próximo 17 de junio. En ella, los ciudadanos podrán valorar la gestión realizada por el Equipo de Gobierno en los tres años que llevamos de legislatura. Los habitantes del municipio podrán indicar los aspectos mejorables de dicha gestión y valorar la actuación de los responsables políticos, concejales del gobierno y miembros de la oposición.

Según Juan Lobato, alcalde Soto del Real, “la crítica de los vecinos es vital para tomar decisiones con seriedad”. Por este motivo la pregunta ciudadana de esta ocasión se ha planteado como una forma de saber cuál es la opinión de los vecinos y que a su vez puedan denunciar lo que no está funcionando bien en la localidad.

“Queremos conocer las críticas a nuestra gestión y mejorar en función de las necesidades de los vecinos,” ha indicado Manuel Román, concejal de Participación Ciudadana.

Los vecinos podrán mencionar las tres áreas que consideran en su opinión que deben mejorarse, y después puntuarán del 0 al 10 la labor desempeñada por los concejales y portavoces de la asociación.

Además se dividirá en tres apartados: Valoración de la gestión municipal, los Presupuestos Participativos y los proyectos humanitarios.

La aprobación de esta consulta ciudadana se votará el próximo Pleno, que se celebrará el próximo 18 de mayo.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl