DMuestra y Versión Flamenca serán los platos fuertes del fin de semana en Colmenar Viejo

Publicado 2019-02-08


Ricardo Fernández del Moral.


La agenda de este fin de semana en Colmenar Viejo está marcada por dos platos fuertes: la muestra de baile joven DMuestra, organizada por la Casa de la Juventud, y la actuación (con dos pases) del cantaor Ricardo Fernández del Moral, quien presentará Versión Flamenca, el montaje con el que se sube el telón de la nueva temporada del Auditorio Municipal. También habrá tallerescine, cuentacuentos infantil y una Master Class solidaria de Zumba y Fitness a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El sábado 9 de febrero la primera cita es con la solidaridad porque de 11:30 a 13:00 horas tendrá lugar en el Pabellón de Envera (Ctra de Colmenar Viejo a Miraflores de la Sierra, km 32,600) una Master Class de Zumba y Fitness a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (de 11:30 a 12:00 horas habrá Zumba Kids). La actividad solo cuesta 3 € y con la entrada habrá sorteos de premios. Los menores de 10 años entrarán gratis.

Ya por la tarde, a las 18:00 horas, dará comienzo la Muestra de baile joven DMuestra organizada por la Casa de la Juventud, un certamen dirigido a mayores de 12 años al que se han apuntado 12 grupos: el grupo de baile moderno de Asprodico; tres grupos de flamenco clásico (bata de cola, mantón y castañuelas) y dos de flamenco clásico español; Alhajas de Danza Troupe de danza oriental clásica; el grupo Marlex de hip-hop; el grupo de baile moderno Elfvite; el grupo Black Diamonds de baile moderno; el conjunto de baile acrobático Duo B-lift; y el grupo de baile moderno de la Casa de la Juventud.

Y se levanta el telón de la nueva temporada del Auditorio Municipal y el encargado de ello será el cantaor Ricardo Fernández del Moral acompañado al baile por Ofelia Márquez, Rosa Guerrero y Marta Serrano, para ofrecer a los espectadores VERSIÓN FLAMENCA.

Ricardo Fernández del Moral es uno de los artistas más importantes del panorama flamenco nacional. Cantaor y guitarrista castellano-manchego, ganador de la Lámpara Minera y de cinco primeros premios en cinco categorías distintas en el Festival Internacional del Cante de Las Minas de 2012 (Festival más importante del mundo del Flamenco).

El espectáculo que trae a Colmenar Viejo un homenaje al cante, a la copla, a la guitarra y al baile flamenco que en el repertorio aborda cantes tradicionales del flamenco, mezclado con otros estilos más fiesteros, adaptaciones flamencas de canciones de copla y versiones flamencas de canciones de otros estilos de música que el público conoce como rancheras, habaneras, boleros, etc. Todo ello acompañado por un elenco de baile de primer nivel. Habrá pase a las 20:00 y a las 22:30 horas.

El domingo 10 de febrero la agenda tiene dos citas con el Cine: a las 17:00 horas para ver Astérix, el secreto de la poción mágica y a las 20:00 horas para asistir a la proyección de Julliet, desnuda.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 - 2019 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl