La celebración de la X Edición de la Feria del Motor de Colmenar Viejo durante el fin de semana pasado, noticia destacada de hoy lunes en Colmenar Viejo

Publicado 2018-05-14


X Edición Feria del Motor de Colmenar


El Recinto Ferial de las Huertas de Colmenar Viejo acogió la semana pasada (del 10 al 13 de mayo) la X Edición de la Feria del Motor. El evento organizado por  Aseyacovi, la Concejalía de Actividades Económicas del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la Comunidad de Madrid, y la colaboración de Onda Cero Madrid Norte, congregó a los concesionarios del municipio que expusieron una amplia gama de vehículos. Este año se prolongó un día más con respecto a ediciones anteriores, y contó con la presencia del alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz.

Además de disfrutar de ofertas y lanzamientos del mundo del motor, se pudo conocer lo último en bicicletas eléctricas en el stand que EcoEBike, empresa colmenareña, preparó para la ocasión.

Uno de los atractivos de esta edición fue el Scalextric montado por Hobby+ y del que pudieron disfrutar pequeños y mayores jugando diferentes partidas. También fue posible ver una exhibición de vehículos clásicos de Car Club Tiempos Clásicos.

Al tratarse del décimo aniversario de la Feria del Motor de Colmenar Viejo, se prepararon diversas sorpresas y actividades relacionadas con el sector de automoción.

 Bicicletas eléctricas en Feria Motor

Feria Motor Colmenar

Coches en Colmenar Viejo

Feria Motor

Motor Colmenar Viejo

Feria coches Colmenar Viejo

Feria Motor colmenareña

X Edición Feria Motor

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl