Espido Freire inaugura en Tres Cantos las actividades del Día del Libro

Publicado 2018-04-16


Espido Freire


Las bibliotecas municipales de Tres Cantos han preparado diversas actividades para toda la familia del 16 al 27 de abril, con motivo del Día del Libro.

La escritora Espido Freire (Premio Ateneo de Sevilla 2007 por “Soria Moira”), inaugurará la programación esta tarde, a las 19 horas, en la Biblioteca Lope de Vega. Durante el actor compartirá con los lectores esta novela donde la autora indaga sobre la situación de la mujer dentro de un ámbito social e histórico.

Las actividades continuarán el sábado 21 de abril, con un concierto pedagógico donde música, literatura y plástica se entremezclan de la mano de Amalia Casas (piano); Marta García (Violonchelo) y Marta Riera (flauta y narración).

El día 23 se celebrará la hora de los cuentos en la Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid; mientras que los días 26 y 27 de abril se hará una actividad en las Escuelas Infantiles del municipio con Elia Tralará, que les contará el cuento “Al abordaje”.

Recordamos que en la Biblioteca Lope de Vega se desarrolla hasta el 30 de abril la Competición Osos Vs Lobos.

Por último, destacar que también se recoge la XXXIII Muestra del Libro Infantil y Juvenil, del 19 al 25 de abril, con los 200 títulos más destacados, publicados en 2017.

 

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl