Las farmacias de Tres Cantos tendrán plazas de aparcamiento para sus usuarios

Publicado 2018-04-16


Farmacia de Tres Cantos


La posibilidad de aparcar por un tiempo limitado cerca de las farmacias es un sistema que cada vez se ve en más municipios. Tres Cantos se sumará también a esta iniciativa y por ello la Concejalía de Servicios a la Ciudad, ha anunciado que se está trabajando en la creación de zonas de aparcamiento reservadas para los usuarios de las farmacias del municipio. Éstas se señalizarán debidamente, se ubicarán en las proximidades de las 14 farmacias de Tres Cantos y permitirán el aparcamiento durante un tiempo limitado, que se indicará debidamente.

Se atiende así a una demanda de algunos tricantinos que han manifestado a la concejalía la necesidad de implantar esta medida en la localidad: “Así nos lo han trasladado los vecinos que acuden de forma puntual a la farmacia; en ocasiones, se trata de personas que tienen una movilidad reducida, por lo que es necesario facilitar el aparcamiento”, ha comentado el concejal de Servicios a la Ciudad, Hacienda y Deportes, Javier Juárez.

 

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl