La caldereta popular de las fiestas de barrio de la Magdalena de Colmenar Viejo volverá este fin de semana

Publicado 2018-07-20


Fiestas de La Magdalena


Las tradicionales fiestas del barrio de La Magdalena en honor a Santa María Magdalena, que tienen lugar este fin de semana, 21 y 22 de julio, contarán este año con juegos populares, carreras infantiles, castillos hinchables y espectáculo para los niños, verbena nocturna y la tradicional caldereta popular y limonada.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la Asociación de Vecinos del barrio han preparado conjuntamente estos actos que tendrán lugar este fin de semana, después de la celebración durante una semana la tradicional Novena diaria en honor a Santa María Magdalena en su Ermita (situada en la Travesía de La Magdalena).

“Los vecinos de este barrio, uno de los más veteranos del municipio, viven intensamente estas fiestas como unas jornadas de convivencia entre ellos y con el resto de colmenareños. Este año volveremos a tener una agenda de actividades para grandes y pequeños que incluye, por supuesto, la tradicional caldereta popular”, ha destacado la Concejala de Festejos colmenareña, Remedios Hernán.

La programación completa se puede ver en la página web del Ayuntamiento.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl