Guadalix de la Sierra se prepara para sus fiestas patronales

Publicado 2018-08-28


Virgen del Espinar


Las fiestas de Guadalix de la Sierra comienzan el 30 de agosto y finalizan el 6 de septiembre, pero ya desde este mismo miércoles se producirán algunas actividades. Así, ese mismo día tendrá lugar la presentación del Cartel de la Feria Taurina en el edificio Polivalente.

Después, se podrá disfrutar de los eventos más tradicionales como la entrega del Cetro a la nueva Mayordoma o las Novenas rezadas hasta el campeonato de piraguas, el campeonato de ajedrez, el concurso de dibujo, los encierros infantiles o la fiesta de la espuma.

Inscripción de peñas infantiles

Por otra parte, el Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra ha informado de que ya es posible inscribir a las peñas infantiles (hasta los 14 años). Sólo hay que indicar el nombre y el número de participantes. En la presentación de estas peñas se entregará a todos los que se hayan apuntado una bolsa de chuches en la Plaza Consistorial.

En cuanto al GranPrix de Peñas 2018 que se celebrará el día 2 de septiembre a las 18:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, el Consistorio ha aclarado que podrán participar niños a partir de 12 años. Se realizará en dos categorías: a las 18:00 h. para jóvenes de 12 a 17 años y a partir de las 20:00 h. para mayores de 18 años.

Comparte la noticia



Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 - 2019 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl