Colmenar Viejo se prepara para las Fiestas en honor a San José

Publicado 2018-03-13


Procesión de San José


Colmenar Viejo se está preparando para celebrar del 15 al 19 de marzo las Fiestas en honor a San José. La agenda de actividades para niños y adultos se desarrollará en la Parroquia de San José de la localidad y en los alrededores.

El primer acto comenzará el jueves 15 de marzo, a las 20:30 h, con la inauguración del tradicional Rastrillo Solidario de estas fiestas, cuya recaudación se destinará al Comedor Social y al Hogar San José. Este Rastrillo permanecerá abierto hasta el 19 de marzo.

El sábado 17 de marzo, se volverá a disfrutar de los tradicionales concursos de Tortillas, Tartas y Bizcochos de estas fiestas. También  habrá castillos hinchables para los niños en la calle Isla Fuerteventura.

Al mediodía habrá una Barbacoa Solidaria en el Rastrillo, y por la tarde, Misa en honor al Santo, amenizada por el Grupo de Jota de la Casa de Aragón de Tres Cantos. Y, para concluir el día, en la parroquia, se desarrollará un Concierto el Grupo de Jota de la Casa de Aragón de Tres Cantos.

El domingo 18 de marzo, después de la Misa Solemne, tendrá lugar la tradicional Procesión del Santo, que partirá de la C/ Pino para recorrer las calles de Matacán, Islas Canarias, Juan González del Real y San José para entrar de nuevo, por la calle del Pino, a la parroquia.

A la hora de comer, habrá reparto gratuito de Paella y limonada; y por tarde, una actuación de la Coral El Canto, que cantará zarzuelas, habaneras y cantos, en la parroquia.

 

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl