Ganemos Tres Cantos solicitará en el Pleno instar a la Comunidad de Madrid que proporcione más recursos a estudiantes con necesidades educativas especiales

Publicado 2018-07-09


Ganemos Tres Cantos


Ganemos Tres Cantos va a presentar una moción en el Pleno de julio para pedirle a la Comunidad de Madrid que se desarrolle una normativa y se asesore y proporcionen recursos a Alumnos Con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE). Todo ello con el objetivo de que puedan cursar con éxito la Educación Post-obligatoria.

“También solicitamos que, mientras se desarrolla la normativa, se garantice de manera urgente dicho apoyo para el próximo curso escolar 2018-2019”.

Los representantes de esta formación, aseguran que algunos alumnos con dificultades educativas especiales, después de aprobar la enseñanza obligatoria, se encuentran con que no pueden acceder a grados superiores por falta de apoyo y recursos en la enseñanza no obligatoria, sobre todo, en Bachillerato.

“Desde Ganemos solicitamos un esfuerzo por parte de la Comunidad de Madrid en esta materia”.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl