Guadalix de la Sierra organiza una Campaña de Recogida de Juguetes por Navidad

Publicado 2018-12-19


Regalo para un niño en Navidad.


Cáritas Parroquial de Guadalix de la Sierra ha organizado con motivo ce las fiestas navideñas una Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes semi-nuevos para niños.

Aquellos que estén interesados en participar, pueden llevar los juguetes al portalillo de la Iglesia de la localidad hasta el próximo domingo 23 de diciembre en el siguiente horario: martes, miércoles, viernes y sábado: de 18:30 a 19:30 horas; jueves de 09:30 a 10:30 horas; y domingo día 23 de 11:00 a 13:30 horas.

Desde la organización han querido "dar las gracias de antemano por vuestra colaboración" y han deseado "que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad, un juguete una sonrisa".

 

ACTIVIDADES INFANTILES EN NAVIDAD

Desde el Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra, además, se ha anuncido el programa de Actividades Infantiles con motivo de las Fiestas de Navidad 2018, destinadadas "a los protagonistas de estos días, los niños", según han señalado. 

El programa incluirá un Cartero Real, Marionetas, Hinchables, Magia, un taller de informática en el C@pi, etc., además de la visita del Cartero Real el viernes 21 de diciembre a las 18,00 horas en el Edificio Polivalente. Además, todos los interesados en participar en la Cabalgata de Reyes podrán apuntarse en el Registro del Ayuntamiento, hasta el día 28 de diciembre.

Aquí os dejamos el cartel con la programación navideña de este año:

Comparte la noticia



Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 - 2019 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl