La ruta por carretera de la concentración de Harley-Davidson pasará este sábado por Guadalix de la Sierra, noticia destacada de hoy en la sierra norte

Publicado 2018-05-10


Concetración de Harley Davidson


La 16ª edición de Kilómetro Cero, la mayor concentración de Harley-Davidson en España, podrá vivirse en Guadalix de la Sierra. Un noticia de interés para aquellos vecinos que disfruten con los espectáculos de motor.

El evento se prolongará durante todo el fin de semana, del 11 al 13 de mayo, y contará con la participación de 300 inscritos y cerca de 1.500 motos de la marca americana, según informa El País.

Los vecinos de Guadalix de la Sierra podrán ver a los moteros de este singular modelo el sábado 12 de mayo, que es cuando está prevista la ruta por carretera. Ésta recorrerá el municipio además de Navacerrada, La Granja o Los Ángeles de San Rafael.

El evento terminará el domingo en la capital con la ya clásica concentración que se desarrollará entre la Plaza de Castilla y la Puerta de Alcalá.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl