Abierto el plazo de inscripción para los talleres del Centro Cultural Pablo Neruda de Colmenar Viejo

Publicado 2018-09-13


Centro Cultural Pablo Neruda


La inscripción para los cursos del primer cuatrimestre 2018-2019, que se imparten en el Centro Cultural Pablo Neruda de Colmenar Viejo, ya está abierta.

El plazo para los antiguos alumnos finaliza el 21 de septiembre, mientras que para los nuevos es del 24 al 28 de septiembre.

El cuatrimestre del Curso 2018-2019 comenzará el 8 de octubre (excepto las clases de Cultura, que empezarán el 1 de octubre) y finalizará el 2 de febrero de 2019.

Destaca, por ejemplo el curos, de Expresión Plástica (cerámica, madera, pintura, manualidades, patchwork, restauración de muebles, scrapbooking y el especialmente organizado para preparar el Belén Municipal que en Navidad se expondrá al público).

También habrá talleres creativo o talleres relajantes, que incluyen taichi; biodanza con mindfulness; moticidad rítmica, coordinación y movimiento corporal; pilates; yoga; y microgimnasia; y talleres de diferentes niveles de inglés y alemán.

En el espacio La Universidad a tu alcance se ofertan cuatro cursos especializados dirigidos a aquellas personas que deseen mejorar tanto en el ámbito profesional como el curricular. Son cursos de 20 horas, de asistencia obligatoria y asesorados por el profesorado universitario.

Paralelamente se celebrarán tres Seminarios culturales.

Más información e inscripciones en el Centro Cultural Pablo, en el teléfono 91 846 71 66 o el correo electrónico centro.cultural.p.neruda@colmenarviejo.com

 

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl