Más de un millar de tricantinos asistieron a la 3ª Jornada por el Empleo de Tres Cantos

Publicado 2019-03-13


Un momento de la jornada.


El Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez acogió la celebración de la 3ª Jornada por el empleo de Tres Cantos, organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local.

El Alcalde, Jesús Moreno, puso en valor el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento para “mejorar la empleabilidad de las personas que buscan activamente un puesto de trabajo” así como “la labor de acompañamiento en esa búsqueda para que los tricantinos puedan ampliar y mejorar sus perspectivas laborales”. Jesús Moreno estuvo acompañado por el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, así como por los portavoces y concejales de los distintos grupos de la Corporación Municipal.

A lo largo del día más de un millar de tricantinos que se encuentran buscando trabajo o desean mejorar su situación laboral acudieron a las conferencias gratuitas ofrecidas por expertos en distintas materias.

Emilio Duró ofreció su particular punto de vista sobre las claves motivacionales para hacer realidad los sueños en la conferencia “La fuerza de soñar y el coraje de perseguir los sueños”. La experta en innovación, tecnología y e-Liderazgo, Silvia Leal, ayudó a vencer el temor a las nuevas tecnologías, mostrando su cara positiva, como creadoras de trabajo en el futuro en la conferencia “El potencial de las nuevas tecnologías para encontrar empleo”. Por último, Jorge Suárez con la ponencia “Estrategias al alcance de tod@s para buscar empleo en Linkedin”, habló sobre el aprovechamiento de las posibilidades que ofrece esta herramienta.

La Jornada finalizó con el concierto de una de las bandas míticas del pop nacional: Los Secretos. Un acústico en el que se recopilaron todas las grandes canciones de su recorrido de 40 años sobre los escenarios.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 - 2019 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl