Mataelpino vive este próximo fin de semana una nueva edición de su Belén Viviente

Publicado 2018-12-12


Belén viviente de Mataelpino.


La localidad de Mataelpino celebra este viernes 14 y sábado 15 (18:30 a 21:00 horas) su quinto Belén Viviente, con la recreación del Nacimiento por sus calles, y caracterizado cada vecino de un personaje de la época, con la idea de vivir la magia de la Navidad en un entorno privilegiado, al pie del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama.

El Belén viviente se desarrollará principalmente en la Plaza principal de Mataelpino y calles aledañas. Además, habrá un mercadillo con productos artesanales que complementan la recreación. También durante estos dos días los visitantes podrán disfrutar de una pequeña representación de la Epifanía.

Además, el viernes 14 a las 20:30 horas. el Coro Municipal Virgen Blanca realizará su tradicional concierto navideño en el Edificio Administrativo de Mataelpinos, dando más luz ambiental en forma de música al Belén.

Comparte la noticia



Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 - 2019 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl