Soto del Real destinará una ayuda de 25.000 a un proyecto solidario que se elegirá en la próxima consulta ciudadana

Publicado 2018-05-10


Ayudas a ONG en Soto del Real


Entre las últimas noticias destacadas de Soto del Real, es de especial interés el comunicado del Ayuntamiento en el que ha anunciado que destinará un total de 25.000 euros a proyectos humanitarios tanto de ámbito nacional como internacional.

La convocatoria aún está abierta, el plazo para presentar los proyectos solidarios de las organizaciones finaliza el próximo 16 de mayo. Después, el próximo 17 de junio decidirá la asignación y el destino de la ayuda en la consulta ciudadana propuesta para dicha fecha.

El objeto de esta subvención es fomentar la implicación de la ciudadanía en proyectos de carácter humanitario que cumplan con alguno de los 17 objetivos de la agenda 2030 de Naciones Unidas, ha informado el Consistorio.

También se pretende ayudar a estas organizaciones a divulgar sus proyectos y conseguir el apoyo de más personas y difundir la importante labor que realizan en este sentido.

La ONG que resulte adjudicataria del proyecto tras la votación de los vecinos deberá realizar su labor humanitaria durante el año 2019.

Toda la información sobre la documentación a presentar está en la web del Ayuntamiento de Soto del Real.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl