Los tricantinos seguirán disfrutando de actividades culturales para todos los públicos en julio

Publicado 2018-07-05


Música en julio


La Concejalía de Cultura de Tres Cantos ha preparado numerosas actividades para el mes de julio. Elisa Lidia Miguel, responsable del área, ha destacado que este mes de verano se podrá disfrutar durante los fines de semana, de diferentes actividades que se desarrollarán en plazas y parques de la ciudad, aprovechando la fantástica temperatura nocturna de la estación.

Espectáculos musicales, estrenos de cine, exposiciones de fotografía y pintura, además de encuentros que promueven el ocio en familia, son algunas de las actividades que se desarrollarán en distintos escenarios.

La Noche en Blanco se amplía un fin de semana, y los días 6 y 7 de julio se podrá ver un espectáculo único de Soundpainting;  un taller de telescopios o la retransmisión desde el Teatro Real de la Ópera Lucía di Lammermoor, y la proyección de la película Con amor, Simón para los más jóvenes.

El programa Plazas con Estilo ofrece espectáculos musicales de pop-rock con versiones de los años 60, 70 y 80, canción lírica, copla y cuplé, en diferentes plazas tricantinas.

El Cine de Verano, vuelve a la Plaza de la Familia, con los estrenos de este año: Señor, dame paciencia, Coco, Perfectos desconocidos y Jumanji: bienvenidos a la jungla.

Por último, la Sala Baluarte prorroga la temporada de exposiciones del Centro Cultural Adolfo Suárez con la muestra Aula Abierta.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl