Colmenar Viejo retrocede al medievo durante este fin de semana

Publicado 2018-06-11


Mercado medieval de Colmenar Viejo


Desde este viernes 15 de junio hasta el domingo 17 de junio, Colmenar Viejo retrocederá en el tiempo para trasladarse a la época medieval. La Plaza del Pueblo acogerá el Mercado Medieval de 2018, donde se podrá disfrutar de todo tipo de espectáculos relacionados con este periodo: con bufones, trovadores, acróbatas, malabaristas, cetreros, danzarines, recitadores de romances, pícaros, pregoneros y saltimbanquis.

Además se podrán comprar todo tipo de productos de alimentación, artículos de bisutería, especias, pañuelos de sedad, velas, antigüedades, amuletos árabes, cristalería, juguetes, elementos de decoración...

Todo rodeado de animación callejera, pequeñas representaciones teatrales, actuaciones musicales de trovadores, conjuras de fuego y malabares, recitales de romances de la época, interpretaciones de la nobleza bizarra, danzas de bufones y pasacalles de cazadores de dragones, entre muchos otros.

También se habilitará un rincón infantil con juegos de habilidades e ingenio, atracciones especiales, talleres de oficios de la época y exhibiciones de cetrería.

El sábado 16 de junio, a las 23:00 h, habrá un espectáculo de música y efectos pirotécnicos que simulará la quema de la fachada del Ayuntamiento.

 

 

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl