El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra saca a subasta la adjudicación de una “barra de bar” al aire libre para las próximas fiestas patronales

Publicado 2018-08-21


Barra para las fiestas


El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra ha anunciado mediante un bando que sale a subasta la concesión de una “barra de bar”  para dispensar comidas y bebidas en la acera pública del 1 al 10 de septiembre, durante las fiestas patronales del municipio en honor de Nuestra Señora de Virgen del Espinar.

El precio de salida es de 900 euros, y se deberá atener a los requisitos establecidos para estas instalaciones. Así, por ejemplo, el propietario se hará cargo del agua, la luz, las barras o cualquier otro material necesario. También deberá ajustarse a los horarios y el respeto de la normativa en materia de ruidos.

El plazo de solicitud finaliza mañana miércoles 22 de agosto a las 13 horas y debe realizarse en la sede del Ayuntamiento.

Comparte la noticia



Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 - 2019 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl