Noticias de Guadalix de la Sierra: Los interesados en inscribirse en el CEPA podrán hacerlo en el Edificio Polivalente del municipio

Publicado 2018-06-21


Inscripciones en el CEPA


Los habitantes de Guadalix de la Sierra que quieran inscribirse en el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Colmenar Viejo, podrán presentar sus solicitudes en el Edificio Polivalente del municipio. Allí se encontrarán profesores recogiendo inscripciones e informando del 25 al 29 de Junio de 9:30 a 12:00 h. 

El plazo de inscripción en este centro comarcal es del 25 de junio al 6 de julio. El CEPA tiene la sede en el municipio de Colmenar Viejo, pero cuenta con aulas en Guadalix de la Sierra, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra, Soto del Real y Tres Cantos.

Todos los interesados en inscribirse en el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Colmenar Viejo, podrán hacerlo a partir del 25 de junio y hasta el 6 de julio.

Para más información:

Teléfonos de CEPA Colmenar: 918458620 y 918463617, y en su página web.

Comparte la noticia



Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 - 2019 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl