Manzanares El Real ha lanzado las bases de su concurso DJ S 2018

Publicado 2018-07-11


Concurso de DJS


Los amantes de la música de la Comunidad de Madrid podrán participaren el Concurso de DJ S 2018 que ha prepara este año el Ayuntamiento de Manazanares El Real.  Está dirgido a jóvenes entre 14 y 35 años (o cumplirlos durante este año) residentes en la Comunidad de Madrid.

La participación puede ser individual o por parejas, pudiendo escoger sólo una de las dos modalidades.

El concurso consistirá en la actuación de los músicos durante 30 minutos el próximo 27 de julio a partir de las 22:300 en la Plaza del Pueblo de Manzanares El Real.

Se admiten todos los géneros musicales y el jurado, formado por especialistas del área, indicará al final de todas las intervenciones quién es el ganador.

Entre los aspectos que valorarán los jueces para tomar su decisión destacan los temas elegidos en cada estilo, la originalidad de las mezclas, la técnica y el grado de animación e interacción con el público.

El premio es de 200 euros y pinchar durante dos horas durante el domingo 5 de agosto en las Fiestas de Verano de Manzanares El Real.

Para inscribirse hay que rellenar una ficha y enviarla del 9 al 20 de julio de 2018 al correo casajuventud@manzanareselreal.es.

Puedes obtener más información en la web del Ayuntamiento.

 

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl