El nuevo Club Pádel Sport Center Tres Cantos se inaugurará con un torneo y actividades especiales

Publicado 2018-06-08


Cartel del evento


El Club Pádel Sport Center Tres Cantos celebrará su primer Torneo de Inauguración los próximos 16 y 17 de junio. En el encuentro participarán jugadores de pádel amateurs, tanto adultos como menores, en las modalidades masculino, femenino y mixto, para adultos; y masculino y femenino, para menores (desde categoría Sub 12 a Sub 18).

A la par se desarrollarán otra serie de actividades como una Masterclass de estiramientos específicos para pádel. Además, será posible disfrutar de una magnífica paella y asado argentino, cortesía de “La Terracita del pádel”, ubicada dentro del Complejo deportivo BF Sport Center Tres Cantos.

Este primer torneo contará con la colaboración de numerosos comercios locales, que apuestan por el pádel y el deporte en la zona norte de Madrid, que obsequiarán con grandes premios a los campeones y realizarán sorteo de numerosos regalos entre los participantes.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 14 de junio y solicitar toda la información en el correo electrónico: torneos@psctrescantos.es

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl