Tres Cantos destina más de 200.000 euros a la Operación Asfalto de este año

Publicado 2018-07-06


Asfaltado en Tres Cantos


Durante los meses de verano la Concejalía de Servicios de Tres Cantos destinará más de 200.000 euros para la Operación Asfalto de este año.

Normalmente se suele aprovechar el periodo estival porque es el periodo en el que hay menos actividad en general en todas las ciudades.

El objetivo de esta actuación es mejorar el firme en avenidas, calles y zonas de estacionamiento, así como trabajar en la accesibilidad, con la eliminación de barreras en los pasos de peatones.

En los próximos meses, se abordará  la zona industrial y el Parque Tecnológico, en varios tramos de la Avenida del Parque, en la calle Segovia, así como en los aparcamientos de Pintores y Pueblos.

La Operación Asfalto se suma a otras obras de mejora que se están desarrollando en la ciudad, como la rehabilitación de la calle Yunque, en la zona industrial, donde se están llevando a cabo trabajos sobre aceras, arbolado y los espacios de aparcamiento.

 

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl