Colmenar Viejo celebra este domingo la V Run&Can una prueba deportiva con mascotas

Publicado 2018-09-11


Ruta canina


septiembre en la explanada de la Plaza de Toros. Se trata de una ruta canina organizada por el Centro Veterinario San Antón y la Escuela Tenican en la que colabora la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento del municipio.

La ruta saldrá a las 09:30 h de la explanada de la Plaza de Toros en dirección a la Ermita de Remedios por la carretera que comunica Colmenar Viejo con Guadalix de la Sierra (M-625). Sin llegar a entrar en ella, los participantes bordearán su recinto por la Cañada de los Santos y emprenderán la vuelta por el Camino viejo de Chozas para volver a salir a la carretera de Guadalix y de ella, por el mismo camino de la ida, a la explanada de la Plaza de Toros.

El recorrido tiene unos 8 kilómetros y la hora de vuelta prevista es a las 11:30 h. A esta misma hora en la plaza, se desarrollarán varias exhibiciones y sorteos de regalos para todos los participantes. Además, se entregarán trofeos para los tres primeros clasificados en la ruta.

De igual modo se entregará a todos los que acudan la Guía práctica para dueños de perros Cinco Huellas elaborada por la Concejalía de Sanidad en el marco de la campaña Él es un perro, tú no seas un cerdo.

Las inscripciones se pueden realizar en: info@centroveterinariosananton.es; y en el Centro Veterinario San Antón (C/ Pintor Sorolla, 6, teléfono 91 846 14 46), o el día del evento en la carpa de inscripción.

 

 

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl