El Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino cambia la imagen de su página web

Publicado 2018-07-24


Página web del Ayuntamiento


El Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino ha modificado el diseño de su web, de modo que ahora resulta más fácil y accesible a los usuarios.

Tiene varias secciones estructuradas en distintos apartados como la sede electrónica a través de la cual se pueden realizar diversos trámites como el pago de facturas, recibos o la validación de documentos. Para utilizar estos servicios es necesario solicitar un usuario y contraseña, un pin 24 horas o el DNI electrónico.

También hay un apartado de información ciudadana donde se dan a conocer por ejemplo las subvenciones o ayudas, uno de actualidad con noticas, eventos y agenda, y otro con todos los aspectos relacionados con el Ayuntamiento.

De igual modo hay una sección con las distintas formas de contacto y direcciones de distintas instituciones, además de especificar las Redes Sociales del Ayuntamiento.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl