Soto del Real lanza abonos combinados para disfrutar de actividades municipales a un precio reducido

Publicado 2018-09-06


Nuevos abonos con descuentos


Las nuevas tarifas para actividades municipales aprobadas en el Pleno del mes de julio han permitido que a partir de este mes los sotorrealeños puedan disfrutar de abonos especiales en los que se pueden combinar Cultura, Educación y Deportes con acceso a la Piscina Cubierta y/o Gimnasio Municipal.

Esta medida permitirá que un adulto de 24 a 66 años empadronado en el municipio de Soto del Real se ahorre 15 euros si adquiere uno de estos abonos combinados.

Los tipos de abonos combinados son dos: uno normal y uno súper. Ambos permiten apuntarse a una o varias actividades con entrada la Piscina y Gimnasio municipal, y con importantes descuentos respecto a la tarifa ordinaria.

Dentro de estos abonos no están incluidas las actividades gratuitas como el inglés o la robótica, las de un solo día como es el caso del patinaje o las que no gestiona directamente el Ayuntamiento. Los beneficiarios de becas municipales tampoco podrán disfrutar de estas ayudas.

De igual modo los deportistas de Clubes y Asociaciones Deportivas, que cumplan una serie de requisitos como estar federado y en competición o estar dado de alta en un club municipal, dispondrán de dos abonos específicamente creados para ellos y también con ventajas.

Con esta iniciativa se pretende conseguir “un mayor aprovechamiento de las instalaciones deportivas municipales, promover la práctica deportiva saludable y evitar el sedentarismo, además de mejorar el rendimiento de nuestros equipos locales”, ha  asegurado la concejala de Deporte, María París.

Toda la información relativa a los abonos combinados se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Soto del Real.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 - 2019 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl