La obra teatral "Burundanga" será el plato fuerte del fin de semana cultural de Colmenar

Publicado 2019-01-11


Reparto de "Burundanga".


Este fin de semana los vecinos de Colmenar Viejo podrán disfrutar de una agenda de actividades que incluye encuentros y clubes literarios, cine, seminario de tauromaquia, campeonatos, cocina para los niños y una divertida comedia.

Este viernes 11 de enero, a las 17:00 horas, tendrá lugar en la Casa de la Juventud (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16) el tradicional Intercambio de Cromos entre los niños y en la Biblioteca Miguel de Cervantes el Club de Lectura Juvenil, un espacio en el que los chavales de 12 a 16 años pueden disfrutar de la lectura, aprender técnicas de narración e interpretación, intercambiar opiniones y diseñar actividades para compartir con otros usuarios de la biblioteca.

A las 17:30 horas, en La Casa, los niños de entre 6 y 12 años podrán participar en un divertido Campeonato de Mario Kart. Media hora más tarde, a las 18:00 horas, en la Biblioteca Mario Vargas Llosa (Plaza de Eulogio Carrasco, 1), los menores a partir de los 6 años pueden participar en el Taller de Animación y Creatividad de esta instalación.

La Edad de Plata y el Madrid del 98 es sobre lo que girará el Taller Literario sobre Madrid de la Biblioteca Miguel de Cervantes que tendrá lugar a las 19:00 horas.

A las 20:00 horas dará comienzo una nueva edición de Seminarios de Tauromaquia, en esta ocasión con la presencia del periodista taurino Miguel Ángel Moncholi, quien charlará con los aficionados que asistan en torno a los medios de comunicación y su relación con la Fiesta de los toros, una actividad de la Asociación Club Taurino "Los Mayorales" de Colmenar Viejo.

La última cita del día es con el cine, a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal, con una de las películas más laureadas en la pasada edición de los Globos de Oro: Bohemian Rhapsody, una cinta de Bryan Singer e interpretada por Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee, Lucy Boynton, Aidan Gillen, Tom Hollander y Mike Myer, entre otros. Bohemian Rhapsody es una celebración del grupo Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo.

El sábado 12 de enero la primera cita es para los pequeños de la casa con el Club infantil de Cocina de la Casa de la Juventud, un espacio organizado para niños de entre 8 y 14 años que también se desarrollará los sábados 9 de febrero, 16 de marzo y 6 de abril. Su precio es de 20 euros.

Y a las 20:00 y 22:30 horas volverá al Auditorio Municipal el mejor Teatro con la obra BURUNDANGA, una comedia interpretada por Eloy Arenas, Ariana Bruguera, César Camino, Rebeca Brik y Bart Santana. Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

El domingo 13 de enero la agenda finaliza de nuevo con cine en el Auditorio Municipal, a las 20:00 horas, con la proyección de nuevo de la película Bohemian Rhapsody.

 

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 - 2019 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl