Los pequeños disfrutarán de un fin de semana de espectáculos familiares en Tres Cantos

Publicado 2018-10-12


Los cucutrastos.


Este fin de semana las citas culturales de Tres Cantos están dedicadas a los más pequeños. El domingo 14, los niños a partir de 5 años que quieran conocer a Bufff tienen una cita, a las 18:00 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

La única posesión de Bufff es una caja, aparentemente vacía, que simboliza sus valores. Algunos personajes intentarán seducirla con sus cajas repletas de objetos que representan los valores materiales de nuestra sociedad de consumo. Pero, un tímido pretendiente aparece para descubrir que la caja de Bufff no está vacía. Entre los dos, a través de la imaginación, construirán una relación basada en el respeto mutuo, la compenetración y la empatía.

Durante la mañana, también el domingo 14 a las 12:00 horas, los cucutrastos les recibirán en la Sala 103 para invitarles a conocer al Lazarillo de Tormes y jugar y trastear con su historia.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl