El Recinto Ferial "Las Huertas" acoge hasta el domingo la XII Feria del Motor de Colmenar

Publicado 2019-05-10


Visita inaugural a la XII Feria del Motor.


En la jornada de ayer, jueves 9 de mayo, abrió sus puertas en el Recinto Ferial “La Huertas”, de Colmenar Viejo la décimo segunda edición de la Feria del Motor, organizada por la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (Aseyacovi) con la colaboración de la Concejalía de Economía del Ayuntamiento colmenareño y la Comunidad de Madrid; pero ha sido en la mañana de este viernes 10 de mayo cuando se ha llevado a cabo la inauguración oficial, con la presencia de representantes de la organización y autoridades, encabezadas por el alcalde, Jorge García Díaz.

El propio García Díaz ha aprovechado para invitar a todos los colmenareños a asistir al evento, recordando que “todos los vecinos pueden encontrar durante este fin de semana todas las marcas de vehículos para comprar coches” y ha destacado que “contamos con un completo programa de actividades que podremos disfrutar, mayores y pequeños, pero en general todas las familias, con actuaciones, actividades para los más pequeños, etc.”.

El regidor, ha destacado que “los empresarios de Colmenar Viejo, que están aquí representados, han hecho un esfuerzo importantísimo por estar en esta feria y traer vehículos de ocasión y vehículos nuevos con unos descuentos muy especiales especialmente destinados a todos los vecinos de Colmenar Viejo que quieran acercarse”, por lo que, ha dicho, “invitamos a todos a que vengan, porque todo el que esté buscando coche seguro que encuentra algo aquí”.

Por su parte, el presidente de Aseyacovi, Juan Carlos Sánchez de la Peña, ha señalado que “están representados en la feria los 14 concesionarios con en torno a 350 vehículos expuestos” y ha apuntado que “hemos ampliado un poco las instalaciones y hemos reubicado para que todo el mundo tenga su lugar”. Además, ha puesto de relieve que “este año, como novedad, tenemos dos food trucks con servicio de hostelería, una masterclass de zumba y otra de body combat, además de que, el sábado, tendremos un conciertazo de la mano de Mirian Fernández, la representante de Colmenar en el programa La Voz”.

Sánchez de la Peña ha concluido su intervención destacando que “hay que entender que la feria del motor siempre tiene que estar unida a la idea de que es un evento familiar, donde los padres pueden venir con sus hijos y disfrutar de las instalaciones, estando los niños entretenidos” y ha resaltado el papel de la asociación que presidente apuntando que “abarcamos a todos los sectores comerciales e industriales, tenemos que hacer actividades que pongan en valor lo que se hace en Colmenar Viejo”.

La XII Feria del Motor de Colmenar Viejo se alargará hasta el próximo domingo 12 de mayo con un horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas y en ella se dan cita la gran mayoría de las marcas de vehículos del mercado: Alvaro Villacañas (Citroën), Ferciauto (Opel), Grupo Bartolomé (Renault, Dacia, Mercedes-Benz, Audi, Volkswagen, Seat, Toyota y Smart), Merodigar Motor (Hyundai) y Motor Tres Cantos (Peugeot).

Además, también podemos encontrar vehículos clásicos de Car Club Tiempos Clásicos y los visitantes podrán encontrar vehículos nuevos, lanzamientos, seminuevos, kilómetro 0 en condiciones magníficas y oportunidades únicas.

Las actividades paralelas que podremos disfrutar serán las siguientes: 

SÁBADO 11 DE MAYO

11:00 h Máster Class infantil de Zumba, a beneficio de las asociaciones ASPRODICO y ENVERA

11:30 h Máster Class para jóvenes y adultos de Zumba, a beneficio de las asociaciones ASPRODICO y ENVERA.

18:00 h Concierto de Miriam Fernández, Ganadora de la 2ª Edición del programa televisivo Tú sí que vales, Ganadora del Speaker Talent 2018 y Concursante de La Voz 2019.

 DOMINGO 12 DE MAYO

11:30 h Máster Class de Zumba Strong, a beneficio de ASPRODICO y ENVERA

12:15 h Máster Class de Body Combat, a beneficio de ASPRODICO y ENVERA.

18:00 h Entrega de Premios del Sorteo de 10 Cenas para dos personas entre el público participante en el sorteo con el hastag #feriamotorcolmenar.

Comparte la noticia



Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 - 2019 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl