La primera central europea de producción de Netflix estará en Tres Cantos

Publicado 2018-07-26


Obras de la Ciudad de la Tele


La primera central europea de producción de Netflix estará en la sede de la Ciudad de la Tele de Tres Cantos.

Este espacio de 22.000 metros cuadrados, un proyecto del Grupo Secuoya, aún está en construcción pero contará con todo lo necesarios para realizar la oferta de contenido original en castellano de esta plataforma de entretenimiento por internet: cinco grandes platós, producción, postproducción y realización.

Las obras comenzaron hace un año, de hecho en julio de 2017 se puso la primera piedra, y según ha informado el Ayuntamiento avanzan a buen ritmo.

El Grupo Secuoya compartirá su sed, por tanto, con el gigante del streaming y tendrá sus oficinas en la Ciudad de la Tele. De este modo, administrará las instalaciones y será socio de servicios de producción en exclusiva de Netflix para todos los proyectos que se desarrollen en Tres Cantos.

El alcalde de Tres cantos, Jesús Moreno, ha señalado lo que supone para Tres Cantos que el nuevo centro de producción de Netflix se ubique en la Ciudad de la Tele: “Es un orgullo que nuestra ciudad contribuya, de alguna manera, a posicionar España como un lugar competitivo para la industria del entretenimiento global”.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl