El Summer Sports Camp de Tres Cantos acoge a más de 500 niños durante julio

Publicado 2018-07-23


Campamento de verano


La Asociación Sports School Tres Cantos, en colaboración con las concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento, está ofreciendo durante el mes de julio actividades a más de 500 niños del municipio.

El Summer Sports Camp que se está celebrando en las instalaciones del CEIP Ciudad de Nejapa, combina actividades deportivas, inglés, juegos y piscina durante las dos quincenas de julio, con el objetivo de ayudar a conciliar la vida familiar y laboral. El alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Deportes, Javier Juárez, han visitado a los chicos que están participando en él.

El campamento se divide por edades, de modo que para  los más pequeños (de 1º a 3º de Educación Infantil) incluye inglés lúdico, psicomotricidad y juegos de iniciación deportiva, talleres y piscina. Los mayores (desde 1º de Educación Primaria a 1º de Secundaria) reciben dos horas diarias de inglés, actividades de ocio y acuáticas en la piscina y prácticas de fútbol, pádel, tenis y baloncesto, entre otras disciplinas.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl