Tres Cantos comienza el año cultural con una Gran Gala con el Circo como protagonista

Publicado 2019-01-07


Espectáculo de Circo Diverso.


El próximo sábado 12 de enero tendrá lugar en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos una Gran Gala de Comienzo de Año de Circo.

Algunos de los mejores números del panorama nacional seleccionados de todo el país gracias a la fuerte apuesta de Festejos de Tres Cantos y Circo Diverso Escuela Uam-TresCantos podrán verse en el municipio, porque, un año más, iniciarán el año con las artes circenses como protagonistas.

Verticalistas, aéreos, malabaristas, comedia, músicos en directo... un recorrido a lo largo de hora y media por shows que nos dejarán sin habla. "Una forma de coger ilusión para abordar un 2019 de una forma diferente", han explicado desde la organización. Las entradas podrán comprarse el día 11 en las taquillas del teatro de 17.30 a 20:30 horas y el propio día 12 desde las 16:30 hasta comienzo de espectáculo.

Algunos de los números es la primera vez que se van a ver en España, puesto que son de amigos de la Escuela de Circo que han querido mostrarlos por primera vez en Tres Cantos. "Un número con una escalera y otro con telas aéreas que cortaran el aire, algo que pocas veces se ha visto en la Comunidad de Madrid", han apuntado.

Para más información, los interesados pueden visitar la página web oficial de la Escuela: www.circodiverso.com.

Comparte la noticia




Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 - 2019 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl