El triatleta sotorrealeño Alejandro Pareja gana la segunda carrera del tour español XTerra en Legutio

Publicado 2018-08-20


Foto de la web del Ayuntamiento de Soto del Real


El deportista sotorrealeño, Alejandro Pareja, ha ganado la segunda carrera del tour español XTerra en Legutio (Álava) y Campeonato de Euskadi de triatlón de montaña.

Se trata de la última prueba de estas características que asume este profesional antes de participar en el campeonato del mundo de triatlón XTerra el día 28 de octubre en Hawai.

En esta última competición recorrió 1500 metros de natación, 32 km de bici de montaña, con 1300 metros de desnivel positivo, y 10,5 km de carrera a pie trail con 400 metros de desnivel positivo. El triatleta consiguió un tiempo de 3:01,21.

Tal y como informan desde el Campeonato de Euskadi de triatlón de montaña., el joven participará además en campeonatos autonómicos como la copa de España de triatlón cros en Pontevedra, una prueba test ya que será dónde se celebrará el campeonato del mundo de triatlón cros en 2019.

Comparte la noticia



Descarga los periódicos




Cine y Televisión


Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en


Copyright 2018 - 2019 by La Prensa de la Comarca - Tricantinos On Line - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl